Agro do Medio, 6 1ºB
15895 O Milladoiro (A Coruña)

Leme Instituto: conoce quiénes somos

Leme Instituto lo compone una red de centros sanitarios y clínicas terapéuticas, especializadas en el tratamiento de la Fibromialgia, la Fatiga Crónica y dolores musculares de todo tipo, a partir de la aplicación de un tratamiento metodológico exclusivo: el protocolo Leme Instituto.

La aplicación de nuestras diversas técnicas y terapias obtiene una alta mejoría regenerativa en los síntomas y manifestaciones asociadas a la Fibromialgia, Fatiga Crónica y Síndrome Miofascial, como especialidad de la clínica, así como en todo tipo de dolores musculares.

En la actualidad Leme Instituto lidera el tratamiento más eficaz en la recuperación funcional del dolor

Nuestro equipo humano lo conforman médicos, profesionales del ámbito sanitario y terapeutas especializados en nuestro exclusivo protocolo metodológico Leme Instituto.

Nuestros profesionales, formados en esta especialidad en exclusiva, siguen este riguroso protocolo de actuación en las diversas fases del tratamiento para la prevención, reversión y estabilización de cada dolencia .

Protocolo Leme Instituto

FASE INICIAL INTENSIVA

En un primer momento nuestros médicos realizan una evaluación y organización del tratamiento para cada paciente para proceder a la aplicación de un protocolo exclusivo personalizado que incide en las zonas principales de afectación muscular de manera que se consigue revertir el avance sintomatológico y regenerar la musculatura, disminuyendo el dolor. De esta manera, gracias a los servicios adaptados y al programa de actuación personalizado obtenemos resultados satisfactorios que son continuamente evaluados por nuestro equipo médico.

FASE REVERSIVA DE REACONDICIONAMIENTO

Tras el diagnóstico y evaluación el equipo médico responsable del Protocolo Leme Instituto, una vez superado el ecuador del tratamiento, implementa un tratamiento personalizado en función de la evolución del paciente, consistente en un programa que combina diversas técnicas y terapias especializadas así como estiramientos y ejercicios físicos adaptados al caso de cada paciente para el fortalecimiento del sistema muscular, consiguiendo la estabilización del cuadro de la patología.. La mejoría se mantiene en el tiempo, pudiendo el paciente disfrutar de una vida estable y prescindir de la medicación bajo supervisión y seguimiento de nuestro equipo médico.

Conoce nuestros impactos en medios

Ver noticias