Tratamiento de la Fibromialgia

TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA

EN QUÉ CONSISTE LA LEMETERAPIA

La Lemeterapia es una terapia natural e innovadora orientada a la recuperación del sistema muscular. A través de ella podemos conseguir que usted vuelva a tener una calidad de vida, sin el dolor y sin las manifestaciones asociadas típicas de la fibromialgia, tales como depresión, trastorno del sueño, irritabilidad emocional, dolor de cabeza y muchas otras.

CONOZCA MÁS SOBRE LA LEMETERAPIA

Científicamente denominada como Fibromioterapia es una terapia manipulativa corporal relativamente compleja desarrollada desde los años 97/98 por el Ingeniero Biólogo y terapeutas brasileños F. Lélio Leme Jr. y Helen Lima Leme.

La Lemeterapia es la herramienta más importante en la actualidad para el tratamiento de casos de fibromialgia y otros problemas de origen muscular crónicos o no.

En el año 2014 se abrió la primera clínica en España especialista en Lemeterapia y continúa expandiéndose por territorio nacional.

MUY ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO TERAPÉUTICO

Varios profesionales de la salud están ya recomendando la Lemeterapia como el tratamiento más efectivo para casos de fibromialgia, Fatiga Crónica, Síndrome Miofascial y otros problemas musculares. La mayoría de los casos tratados han mejorado considerablemente su calidad de vida ya que esta técnica trata la raíz del problema eliminando el dolor y reduciendo las manifestaciones asociadas a la fibromialgia, tales como depresión, dolor de cabeza, insomnio, irritabilidad emocional y otras 190 diferentes.

Cabe destacar también los bajísimos índices de efectos colaterales y el bajo número de sesiones de mantenimiento necesarias, demostrando así los efectos duraderos de la técnica.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia