Tratamiento de la Fibromialgia

QUIÉNES SOMOS

Fundado en 1996 y dirigido por el terapeuta e Ingeniero Biólogo brasileño F. Lélio Leme Jr. y su esposa, también terapeuta, Helen Lima Leme, el Leme Instituto Terapéutico ha ofrecido en los últimos años atención terapéutica con niveles de excelencia a través de una terapia innovadora y comprobadamente eficaz.

Después de un largo seguimiento de los pacientes recuperados a través de la Lemeterapia, en 2008 esta técnica de vanguardia empieza a expandirse por territorio nacional e internacional, formando a profesionales de la salud para que puedan aplicarla del mismo modo y con el mismo éxito que los fundadores del Leme Instituto Terapéutico.

Acumulamos una amplia experiencia en la atención de más de 10.500 pacientes tratados y cerca de 34.700 sesiones aplicadas, alcanzando índices de resultados por encima de las expectativas.

Hoy es una referencia en el tratamiento de casos de fibromialgia y también de los principales Reumatismos Extra-articulares (REA) y Neuropatías Mio-compresivas de origen no infeccioso, tales como: tendinitis, bursitis, epicondilitis, sub-luxaciones en la columna vertebral y otras mialgias como la ciatalgia (dolor ciático), lumbalgia (dolor lumbar), cervicalgia (dolor cervical), dorsalgia (dolor en el costado) y cualquier otro tipo de dolor muscular.

Diferentes profesionales de la salud dirigen ya a sus pacientes para que sean tratados con Lemeterapia.

OBJETIVOS DE LEME INSTITUTO TERAPÉUTICO

Al recibir en nuestras instalaciones, los primeros casos de fibromialgia en 1996 decidimos investigar para encontrar una solución que paliara los síntomas de esta patología tan invalidante y destructiva en la vida de los seres humanos. Sabíamos que no sería fácil pero ver la gravedad de su estado de salud nos motivaba cada día a seguir intentándolo.

Tras multitud de tentativas y después de recopilar informaciones sacadas de las investigaciones científicas y de los resultados obtenidos fuimos delineando un innovador método de tratamiento.

Durante más de una década implantamos métodos volcados en obtener niveles de excelencia. Todo este trabajo es fruto de una investigación incansable.

Una vez que nuestra terapia tuvo un formato bien definido, no sólo para fibromialgia sino también para todos los demás problemas musculares ya citados, nos faltaba un objetivo más por conseguir: poner la Lemeterapia® al alcance del mayor número posible de personas que la necesitasen. De esta forma surgió la idea de implantar un sistema de clínicas acreditadas para lograrlo.

Nos sentimos muy felices de haber conseguido cubrir sus necesidades.

Hoy en día nuestros objetivos se centran en:

  • Expandir y divulgar la Lemeterapia® para que pueda ser utilizada por todo aquel que lo necesite.
  • Continuar con la inversión en investigación para mejorar la Lemeterapia al máximo y seguir probando científicamente los resultados que conseguimos en nuestros centros.
  • Hacer que esta terapia forme parte del instrumental terapéutico del mayor número posible de profesionales de la salud y así ayudar a más gente con fibromialgia y otros problemas musculares.
  • Aliviar el sufrimiento de aquellos que lo necesitan.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia