Tratamiento de la Fibromialgia

¿QUÉ ES LA FIBROMIALGIA?

La fibromialgia es un síndrome caracterizado por dolor muscular generalizado afectando en un alto % de mujeres.

Este síndrome puede generar una gama enorme de otros problemas o trastornos denominados “Manifestaciones Asociadas a la Fibromialgia” (Síntomas de la Fibromialgia).

Según nuestros investigadores y para los investigadores actuales es puramente de origen físico y no psicoemocional, y a pesar de que los problemas psicoemocionales pueden generar crisis de fibromialgia no son los motivos reales de padecer el síndrome. (Causas de la Fibromialgia).

Aunque la fibromialgia afecta con más frecuencia a personas a partir de los 35-40 años, hemos tratado decenas de jóvenes e incluso niños de corta edad con los mismos resultados, independientemente de la gravedad o del tiempo de evolución del síndrome.

*Cerca del 4% de la población puede padecer fibromialgia en los diferentes estados en que se manifiesta y provocando mucho sufrimiento. Un estado inicial de fibromialgia necesita ser tratado con la misma urgencia que uno más grave, pues podrá pasar a estados más avanzados en un corto espacio de tiempo. La Lemeterapia consigue impedir el avance de los síntomas.

La Lemeterapia consigue tratar todos estos niveles de afectación de la fibromialgia.

CASOS SIN DIAGNOSTICAR

La mayoría de las personas sin diagnóstico de fibromialgia creen que la edad influye en padecer dolor muscular y por ello rechazan acudir a un médico para explorar su caso. En otras ocasiones, los propios profesionales de la salud pueden caer en el error de atribuir ese dolor al paso de los años. En consecuencia, millones de personas que sufren dolor muscular generalizado no saben que padecen fibromialgia.

MÁS INFORMACIÓN

Podrá descargar nuestro LIBRO gratuito aquí (aquí): LEMETERAPIA “Usted puede vivir sin Fibromialgia”.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia