Tratamiento de la Fibromialgia

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE FIBROMIALGIA Y LEMETERAPIA

¿Cuáles son las diferencias entre la Lemeterapia y otros tratamientos?

Las principales diferencias están en los resultados, en su forma natural de actuar y en la sensación de bienestar recuperada.

¿La Lemeterapia es exclusiva de Leme Instituto Terapéutico?

Sí, es una técnica patentada por el Leme Instituto Terapéutico y solo se aplica en los centros acreditados.

¿Cuál es el coste de la Lemeterapia?

El coste varía dependiendo del caso y de su intensidad.

De media los casos de Fibromialgia necesitan unas 25-30 sesiones, algunos pueden ser tratados con 15-20 sesiones y otros pueden necesitar 40 o mas.

En cada sesión de una hora y media de duración , tratamos una cierta área muscular .

Gracias a la Lemeterapia, en los primeros meses podrá dejar de utilizar parte de su medicación y facilitando así el pago del tratamiento.

¿Cómo puedo programar mi evaluación?

En la clínica de Milladoiro (Santiago de Compostela) el horario de atención es de 10h a 20h y puede llamar a los teléfonos 981 535 121 y 646 873 717. Atendemos WhatsApp.

¿Podré ser tratado a pesar de la distancia?

Sí, siempre habrá una forma de adaptar la terapia para su caso. Disponemos de tratamientos intensivos por módulos para afectados que necesitan alojarse en la ciudad durante un tiempo. Si lo necesita podemos ayudarle a buscar alojamiento.

¿Se necesita acompañante en las sesiones de Lemeterapia?

Es muy recomendable, sobre todo en las primeras sesiones, venir acompañado ya que pueden crear un estado de relajación o somnolencia que dificulten su vuelta a casa.

¿Cuál es el intervalo de tiempo entre una sesión y otra?

Normalmente, en los casos de fibromialgia, cerca del 60% de las sesiones se realizan en un intervalo de 5 a 7 días para después ser espaciadas progresivamente en 15, 21, 30 y hasta 45 días. Excepto cuando se realiza el tratamiento intensivo debido a la distancia.

¿La Lemeterapia podría de alguna manera perjudicar mi salud?

No, todo lo contrario. A través de la Lemeterapia conseguirá reducir la medicación que pueda estar utilizando para mitigar la fibromialgia y problemas asociados, hasta su completa suspensión.

¿Podré continuar haciendo actividad física durante el período de tratamiento?

Durante las primeras sesiones de Lemeterapia es importante reducir la actividad física para prevenir lesiones y otros problemas.

Una vez avanzado el tratamiento y cuando su cuerpo empiece a recuperarse recomendamos iniciar gradualmente algún tipo de actividad física. Esta será la mejor herramienta para mantener su cuerpo protegido ante posibles lesiones y con un sistema inmunitario fuerte.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia