Tratamiento de la Fibromialgia

NUESTRA VISIÓN DE LOS FIBROMIÁLGICOS

Estimado fibromiálgico/a:

Desde Leme instituto, apoyamos y animamos a todos los afectados de fibromialgia a que recuperen su vida.

Un fibromiálgico posee en su cuerpo lesiones musculares crónicas, si usted no trata esta lesiones nunca tendrá la oportunidad de mejorar su patología ya que estas inflamaciones son realmente la causa de su dolor. La Lemeterapia ha sido desarrollada especialmente para la Fibromialgia siendo hoy en día la única técnica que revierte esta dolencia en un alto %.

Después de tratar a muchos afectados nos preguntamos, como es posible, que si los profesionales de la salud reconocen una ciática, una lumbalgia... no reconocen que la fibromialgia es la misma sintomatología solo que por todo el cuerpo, es imposible mejorar si no se trata todo el cuerpo completo. Ya son más de 1500 ex-fibromiálgicos que disfrutan de su vida ahora igual que antes de la fibromialgia. SEA UNO DE ELLOS.

¿Quién podría vivir con dolor continuo y con más de 190 tipos de problemas añadidos en las más diferentes intensidades insoportables?

Recuerde, usted que no tiene fibromialgia, ¿Cuándo padeció dolor? ¿Recuerda cuanto deseaba estar sin él? Fue sólo por un breve período y ya fue difícil .Pues imagínese usted con este mismo dolor multiplicado por cinco, diez, veinte, cincuenta veces y escuchando que usted debe aprender a convivir con él, ya que su dolor no tiene tratamiento adecuado.

Por lo tanto, comprender, dar apoyo y finalmente tratar de forma adecuada la fibromialgia con la Lemeterapia, es imprescindible para olvidarse del dolor, y recuperar su calidad de vida.

Aquello que era impensable para los fibromiálgicos, actualmente es accesible y ya se ha hecho realidad. AHORA SÍ TIENE TRATAMIENTO ADECUADO. Por fin se ha descubierto, no fue un trabajo fácil, pero lo hemos logrado con perseverancia e investigación continua.

Después de estos 17 años , ya son muchos los pacientes que ahora viven una vida sin dolor y dan sus testimonios en diferentes redes sociales.

Pida cita en cualquiera de las clínicas de LEME INSTITUTO TERAPÉUTICO y vuelva a tener una vida plena.

Pida cita en cualquiera de las clínicas de LEME INSTITUTO TERAPÉUTICO y vuelva a tener una vida plena.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia