Tratamiento de la Fibromialgia

TÉCNICA UTILIZADA EN LA LEMETERAPIA

La Lemeterapia consiste en evaluaciones, informaciones específicas, orientación y sesiones de aplicación terapéutica totalmente personalizada.

EVALUACIONES

En una primera sesión recopilamos información acerca de su caso. Adicionalmente, se realizan test de sensibilidad y cuestionarios referentes a las actividades , condiciones físicas y emocionales.

A través de estas informaciones es posible determinar el número aproximado de sesiones necesarias y también las principales directrices marcadas para aplicar las sesiones.

INFORMACIONES ESPECÍFICAS

Se facilita al paciente información detallada sobre su estado, los síntomas que presenta y las posibles causas.

ORIENTACIONES

Se orienta al paciente sobre cómo debe participar activamente en sus tareas cotidianas durante la fase de tratamiento para que así pueda cooperar en su recuperación. Una vez recuperadas las áreas lesionadas indicamos al paciente la realización de actividades físicas para poder contribuir al completo restablecimiento de su salud.

APLICACIÓN TERAPÉUTICA

En cada sesión el profesional evalúa los efectos de las sesiones anteriores y aplica de forma personalizada la manipulación corporal elaborada específicamente para cada área y cada músculo afectados en el cuerpo. Con este proceso se consigue restablecer la armonía corporal.

Las sesiones, de una hora y media de duración cada una, se inician semanalmente para después pasar a realizarse con intervalos de 15, 21 o 30 días.

La Lemeterapia es una técnica de vanguardia que resuelve de forma natural los casos de fibromialgia con altos índices de resultados satisfactorios y efectos mucho más duraderos y rápidos principalmente si se compara a largo plazo.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia