Agro do Medio, 6 1ºB
15895 O Milladoiro (A Coruña)

Sesiones de yoga y yoga restaurativo

Las sesiones de yoga y yoga restaurativo que ofrecemos en Leme Instituto tienen como objetivo que todos nuestros pacientes consigan la relajación física y mental que necesitan para hacer frente a los tratamientos necesarios para disminuir los síntomas y dolores relacionados con la Fibromialgia y la Fatiga Crónica u otros.

¿Qué conseguiremos con las clases y ejercicios de yoga?

Son muchas las ventajas y los beneficios que el yoga aporta a los pacientes que sufren de Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras dolencias. Algunos de ellos son:

  • Reacondicionamiento físico
  • Corrección postural
  • Mantenimiento del equilibrio
  • Meditación y relajación

Clases acompañadas y siempre con profesionales

De esta manera, antes de realizar ejercicios y estiramientos de yoga lo que vamos a hacer es un estudio para conocer cuál es el estado del paciente y adaptar las clases a ellos. Con el paso del tiempo, y tras las clases, los profesionales irán haciendo estudios y seguimientos para ir adecuando los estiramientos de yoga a la afectación de las dolencias específicas de cada paciente.

¡Prueba una de nuestras sesiones de Yoga sin compromiso y comienza a tener bienestar!

Contactar

Solicita cita previa y asesoramiento personalizado a nuestros profesionales sin compromiso

Si quieres más información sobre alguno de los servicios médicos o tratamientos terapéuticos que realizamos en Leme Instituto Terapéutico o te gustaría solicitar asesoramiento sobre las ventajas del protocolo exclusivo Leme Instituto que utilizamos para mejorar los síntomas de la Fibromialgia, Fatiga Crónica o cualquier tipo dolor crónico, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Pedir cita

Descubre tu nivel de dolor muscular

Mide tu dolor muscular ahora

Te ofrecemos la oportunidad sin coste alguno de medir tu dolor de la mano de profesionales expertos en el tratamiento del dolor crónico y muscular

Comenzar el test