Tratamiento de la Fibromialgia

CAUSAS DE LA FIBROMIALGIA

LA VISIÓN MÁS ACTUAL DE LA CIENCIA

Existen decenas de pruebas científicas que demuestran que la causa de la fibromialgia no tiene relación alguna con problemas psicológicos o emocionales y que realmente esta dolencia está provocada por lesiones musculares. La acumulación de estas lesiones lleva al cuadro de dolor generalizado que caracteriza este síndrome.

No es posible tener fibromialgia sólo por padecer problemas emocionales.

Desde la más temprana edad todos podemos sufrir lesiones musculares debido a la realización de esfuerzos , caídas o accidentes de diversa naturaleza. El 4% de la población no posee la misma capacidad de recuperación que el resto, es decir, su cuerpo no consigue tratar las lesiones de manera autónoma y el cúmulo de éstas lleva al cuadro de dolor generalizado.

Con la experiencia obtenida en los 1.500 casos tratados hasta el momento aseguramos que para revertir el cuadro de fibromialgia se necesitan tratar los puntos de manera generalizada para poder revertir el cuadro de fibromialgia.

CAUSAS DE LAS MANIFESTACIONES ASOCIADAS A LA FIBROMIALGIA

Existen varios estudios científicos que buscan demostrar por qué el dolor puede crear diversos problemas asociados como depresión, ansiedad, problemas gástricos o dolor de cabeza. Pero, por el momento, son poco concluyentes.

CÓMO TRATA LA LEMETERAPIA LAS CAUSAS DE LA FIBROMIALGIA

La Lemeterapia consigue revertir tanto el dolor como las manifestaciones asociadas, paulatinamente durante el proceso de tratamiento.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia