Tratamiento de la Fibromialgia

BENEFICIOS AL TRATAR LA FIBROMIALGIA CON LA LEMETERAPIA

Los potenciales de la Lemeterapia para ayudarle a resolver su caso de fibromialgia son muy grandes. La mayoría de nuestros clientes relatan sentir una enorme laguna entre sus necesidades y lo ofrecido normalmente por los tratamientos convencionales. Por el contrario, esta terapia innovadora y su forma adecuada de tratar el síndrome podrá atender la mayoría de sus anhelos.

Las principales características de la Lemeterapia son:

  • 1 - Al finalizar todas sus sesiones usted tendrá la sensación de que el cuerpo ha vuelto a su normalidad, sin dolor y con plena movilidad.
  • 2 - Relación coste-beneficio es muy inferior a la de otros tratamientos.
    Aquellos que ya fueron tratados con la Lemeterapia afirman de forma unánime que la relación coste-beneficio es muy baja ya que esta técnica regenera su organismo, permitiéndole dejar su medicación, la ayuda que necesitara en su vida cotidiana o la utilización de otras terapias.
  • 3 - La terapia no hace uso de medicación y evita así sufrir los efectos colaterales que esta provoca.
  • 4 - La Lemeterapia promueve desde su inicio la reducción gradual de los medicamentos que pueda estar usando para aliviar tanto el dolor como las manifestaciones asociadas a la fibromialgia. Estas reducciones realizadas con pleno consentimiento médico permitirán que al término de la terapia ya no se esté haciendo uso de ningún tipo de medicación relativa a la fibromialgia.
  • 5 - La Lemeterapia actúa indirectamente sobre las perjudiciales manifestaciones asociadas, las cuales van desapareciendo con el paso de las sesiones.
    Conozca la relación completa de las manifestaciones asociadas a la fibromialgia descargando gratuitamente nuestro libro.
  • 6 - La Lemeterapia no hace uso de agujas, aparatos u otros remedios que puedan causar efectos no deseados. Hemos recibido a personas que necesitaban la ayuda de muletas o silla de ruedas, e incluso algún paciente que no conseguía levantarse de cama. Todos esos casos fueron tratados con éxito.
  • 7 - Los resultados terapéuticos de la Lemeterapia son mucho más eficaces que otros tratamientos convencionales (a día de hoy, un altísimo % de los casos fueron resueltos con éxito).
  • 8 - Los resultados de la Lemeterapia son mucho más duraderos que los conseguidos con los tratamientos convencionales. El bajo número de recaídas se caracteriza por tratarse de un cuadro de dolor localizado en un punto y fácilmente tratable con pocas sesiones de mantenimiento.
  • 9 - Los resultados de la Lemeterapia son más completos: se trabaja todo el sistema muscular, desde el cuero cabelludo hasta los pies. En cada sesión se da prioridad a un área específica hasta tratar la totalidad del cuerpo.
  • 10 - Los resultados de la Lemeterapia son muchos más rápidos en comparación con otras terapias o tratamientos.
  • 11 - La inexistencia de efectos colaterales significativos. Un bajo % de los casos pueden presentar después de las sesiones cierta somnolencia, fatiga y dolor moderado en el área tratada durante algunos días.
  • 12 - La terapia es adecuada para cualquier edad y condición física.
  • 13 - La Lemeterapia consigue que los casos crónicos de fibromialgia pasen a ser considerados tratables en un relativo corto espacio de tiempo.
  • 14 - El tratamiento se inicia con sesiones semanales y desde la primera de ellas se puede notar los beneficios de la Lemeterapia. Una vez conseguida cierta evolución del paciente las sesiones se espaciarán 15, 21 o 30 días. En caso de que el paciente viva muy distante del centro se aplicará un tratamiento por módulos más intensivo.
  • 15 - Este tratamiento está siendo apoyado por profesionales de la salud, asociaciones de afectados y varias entidades públicas y privadas. Además, el Leme Instituto Terapéutico es ya una entidad prestadora de servicios sociales de la Xunta de Galicia.
  • 16 - La eficacia de la Lemeterapia está científicamente comprobada y hoy en día se considera la técnica más eficaz para el tratamiento de Fibromialgia, Síndrome Miofascial, Fatiga Crónica, lumbalgias, dolor ciático, túnel carpiano, tortícolis tensional y demás problemas musculares.

ESPECIALISTAS EN FIBROMIALGIA

descargue gratis nuestro libro sobre fibromialgia